press to zoom

press to zoom
1/1

La Historia de la Virgen de Consolación

Adolfo Horno García

virgen de consolacion portada.jpg

Desde el principio nuestra Editorial Madara Editoras tenía muy claro que uno de sus principales objetivos era llegar al público infantil, y por eso los cuentos forman parte de una de las colecciones que la editorial quiere ofrecer a sus lectores.

Dentro de esa colección forma parte Historia de la Virgen de Consolación contada para niños, patrona de Torredonjimeno. Nuestra tradición religiosa está sembrada de numerosas historias, como la que contamos aquí, que mezclan fantasía y realidad, fe y devoción.

Nuestra editorial quiere acercar toda la cultura y tradición que trasciende hasta nuestros días, para ser reflejo de nosotros mismos, con un lenguaje sencillo y rodeado de ilustraciones que den vida a cada una de sus palabras.

_JG40538-1.jpeg

Adolfo Horno García

...Desde joven siempre tuvo la inquietud de escribir, participando en diferentes concursos literarios, hasta que en 2017 decidió publicar su primer libro de poemas titulado “Entre el océano y la luna” (Editorial El ojo de Poe) donde expresaba los diferentes momentos de una vida desde el punto de vista del amor...