top of page
Buscar
  • webmaster1524

Madara Editoras edita “Luz para colorear”

El libro cuenta para los pequeños, en qué consiste el trabajo de Juan García Rízquez


Madara Editoras junto al fotógrafo Juan García Rísquez han presentado en la Casa de la Cultura, un libro dirigido a los pequeños para colorear. Este proyecto nació como un reto entre las dos partes.

El libro cuenta la historia de Juan García Rízquez y cómo es su trabajo como fotógrafo. El proceso de fotografía del profesional en su estudio con proyectos como Restaurante Mágico.


En Gráficas La Paz y Madara Editoras han presentado en estos meses libros dirigidos a los más pequeños sobre los Santos Patronos y la Virgen de Consolación.


“El libro cuenta un poco el proceso y, la agustia para encontrar la luz para que el recuerdo no sólo sea bueno sino excelente”, explicó el fotógrafo en la presentación.


Esta obra se suma a las ya editadas por la editorial Madara en una apuesta firme por la cultura y las tradiciones de Torredonjimeno. El responsable de Gráficas La Paz, José Madero habló de los proyectos del grupo y la editorial: “estamos haciendo libros bellos, recuperando valores como los cuentos, las ilustraciones, tapas duras y los papeles de calidad”.

#EspecialistasenLibros#WeLoveBooks#titulo#libros #presentacion#autor#madara #lapaz#biblioteca#impreso #editorial#novedad #novedades#escritores#escritos#publicacion #blog#preguntas

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page