1/1

Cuando el aire huele a tierra

Mª Ángeles Molina Godoy

cuando el aire huele a tierra.jpg

A principios del siglo XX, en la provincia de Jaén, trascurre la historia de una familia humilde que se tiene que enfrentar a una realidad, un secreto y unos acontecimientos históricos que marcarán sus vidas. Isabel, protagonista de esta novela, regresa a sus raíces llena de ilusiones y proyectos, mientras un entresijo de personajes, se introducen en su vida.

 

En esta época la población en los entornos rurales, se ve afectada por diversos hechos que alteran la monotonía en la que están sumergidos; tener que subsistir tras largas jornadas de trabajo, provoca levantamientos en el País, que se extienden a lo largo y ancho de este. Diversos cambios políticos en breves periodos de tiempo, vulneran a la población que se ve arrastrada a enfrentamientos, difíciles de paliar.

 

Cuando EL Aire Huele a Tierra, absorbe las vivencias de una familia que en un periodo de su historia, se ve envuelta en un huracán que moverá sus vidas de una forma imprevisible.

PHOTO-2019-11-22-23-31-18_edited.jpg

Mª Ángeles Campos Godoy

Desde niña su afición por las letras ha formado parte de ella misma,
compatibilizando esto con diversas actividades, hasta que decide con esta primera obra, comenzar a contar al mundo sus relatos.