Publica tu libro con Madara

Estos son nuestros servicios

M de Madara azul.png

7  Acciones de promoción

M de Madara azul.png

8  Distribución y venta

M de Madara azul.png

9  Catálogo de autores 

El apoyo a nuestros autores o autoras no acaba con la publicación de su obra. Tenemos muy claro que la promoción de nuestro nuevo libro, que hagamos juntos, es tan importante como editarlo, por eso no estarás solo en esta fase de tu viaje con nosotros. Te acompañaremos en las presentaciones de tu libro, poniendo a tu servicio la ayuda necesaria para organizarlo y hacerle la difusión óptima. Por medio de nuestra web y redes sociales tendrás la cobertura mediática necesaria, y claro está que proporcionaremos reseñas de tu libro en medios de comunicación.

Nuestra editorial forma parte de Liberis Grupo Lantia, por lo que cualquier libro que publiquemos estará en todas las plataformas de distribución con conexión con más de 4000 puntos de venta a través de logista libros. Te ofrecemos un mundo de posibilidades donde tu obra podrá estar presente, haciéndose ver y notar, afianzando nuestro prestigio con tu idea que ahora tienes y que quieres convertir en tu libro. Tu libro es el eslabón de una gran cadena que estamos moviendo y que no dudamos seguir haciendo contigo.

Cuando por fin te decidas a ser parte de nuestra familia, tú tendrás un lugar de honor en nuestro catálogo exclusivo de autores y autoras. Cualquier persona que le guste tu trabajo podrá conocerte más gracias a nuestro catálogo y podrá seguir tus pasos para próximos proyectos que tengamos juntos. Será otra forma de estar conectado con la gente que te siga y por supuesto estaremos orgullosos de que nuestro catálogo crezca con todo lo que quieres ofrecer.

¿Cómo puedo publicar mi libro gratis?

¿Quiéres saber las condiciones? Contacta con nosotros.

M de Madara azul.png

4  Diseño y maquetación

Ofrecemos el diseño tu libro o colección y la posterior maquetación profesional

En Madara Editoras nos comprometemos a realizar una maquetación que esté totalmente a la altura de lo que merece tu obra y de lo que tú te mereces como escritor.

La estética que tendrá que el libro, la definición de la tipografía que se utilizará, de los niveles de jerarquía de la información, incluidos los estilos de párrafos, corresponden al ámbito del diseñador, no del maquetador. A este le corresponde la aplicación de las directrices del diseño y la ejecución de la maqueta propuesta por el diseñador.

La tarea del maquetador es componer el contenido sobre las páginas de acuerdo a lo estipulado por el diseño. Y hacer que esa composición posea lógica y armonía editorial.

M de Madara azul.png

5  Booktrailer

El book trailer sirve para promocionar el libro en Internet.

 

Un booktrailer es una pequeña pieza de vídeo en la que trataremos de intrigar a la gente lo suficiente como para que quieran saber más de tu libro. Si eres como nosotros, curiosos, habrás encontrado booktrailers que, en vez de promocionar el libro, lo despromocionan. Ya sabes, esos trailers sin editar, con una música horrible, sin movimiento, que además no cuentan nada del libro.

En Madara Editoras te proporcionaremos tu booktrailer para que puedas tener esta herramienta publicitaria y la puedas compartir en tus redes sociales o canales propios de promoción.

M de Madara azul.png

6  Impresión y encuadernación

Imprimimos los libros que necesites, desde 50 hasta más de 1.000 unidades

Editorial Madara Editoras pertenece al grupo de empresas La Paz entre la que se encuentra Gráficas La Paz, una imprenta con más de 120 años de historia. Es por esto que nuestra editorial tiene a su servicio la máxima calidad en servicios de impresión digital y encuadernación. La calidad, experiencia, exclusividad y rapidez están a cargo de nuestra empresa que apuesta por el capital humano como principal aliado para cada uno de nuestros proyectos y por supuesto siempre apoyado en las últimas tecnologías en maquinaria para ofrecer todo lo que necesite nuestro autor o autora.

M de Madara azul.png

1  Evaluación del texto

Título, género, estructura y valoración.

 

Nuestro departamento de lectura, integrado por profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la literatura, realizará un estudio detallado de todos los aspectos de tu libro ciñéndose al género que trate. Se analizarán todas tus páginas comenzando por el título, el prólogo, la introducción, el tema, las características literarias, la trama, los personajes, la composición, etc. De esta forma contarás con una opinión profesional y objetiva que te podrá orientar en aquellas cuestiones en las que puedes estar contemplando si verdaderamente has acertado.

Te daremos también una visión global donde entran en juego factores como el comercial, identificando cuál puede ser su público específico y generando una serie de indicaciones para dirigirse a él.

M de Madara azul.png

2  Corrección ortográfica y estilo

El corrector no es una figura que cambie el camino de la obra, solo se limitará a mejorar aquello que no esté correcto,

 

Un escritor no siempre puede resolver problemas gramaticales a los que les pone a prueba su obra. Por ello, Madara Editoras pone a disposición de sus autores el servicio de corrección gramatical, estilística y valoración de la obra. Nuestro empeño es que tu libro sea el éxito que esperas y por eso te ofrecemos una visión externa.

Desde nuestro departamento establecemos una corrección pormenorizada verificando la ortografía, la gramática, la puntuación y la redacción de tu manuscrito.

M de Madara azul.png

3  Asesoramiento en trámites legales 

ISBN, Código de barras, Depósito Legal, Registro de Propiedad Intelectual.

Las ventajas que ofrece la inscripción en Registro son, además de proporcionar una prueba cualificada de que los derechos inscritos existen y pertenecen a su titular, salvo que se demuestre lo contrario, la de dar publicidad a los derechos inscritos. Se debe presentar una solicitud ante el Registro de la Propiedad Intelectual y pagar una tasa. El modelo de solicitud así como la documentación que hay que acompañar en cada caso, se facilitan en el Registro General de la Propiedad Intelectual. El ISBN (International Standard Book Number, en español, Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro) es un identificador único para libros, previsto para uso comercial.