press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

LUZ Para Colorear

Adolfo Horno García

para colorear.jpg

LUZ PARA COLOREAR pertenece a una de las colecciones más especiales que nuestra editorial Madara Editoras tiene para el público infantil. Acercar la lectura a los más pequeños de la casa es una de nuestras prioridades, y nada mejor que los cuentos para conseguirlo.

Con este título vamos un poco más allá, porque queremos que los niños además de leer interactúen con el cuento y puedan ser parte de la historia, y nada mejor que ellos mismos puedan crear su mundo con los colores que más les gusta.

En el cuento el protagonista es un niño llamado Ginés que, al igual que los niños que lean este cuento, quiere hacer de su mundo, un mundo lleno de color, como las mejores fotografías, para que los recuerdos queden enmarcados como un cuadro en el hogar que les vea crecer.

_JG40538-1.jpeg

Adolfo Horno García

...Desde joven siempre tuvo la inquietud de escribir, participando en diferentes concursos literarios, hasta que en 2017 decidió publicar su primer libro de poemas titulado “Entre el océano y la luna” (Editorial El ojo de Poe) donde expresaba los diferentes momentos de una vida desde el punto de vista del amor...