1/1

Insania

Juan Eugenio Liébana

libro insania final.jpg

En una habitación, unos troncos de olivo arden en una chimenea iluminando tenuemente la estancia donde se distinguen dos sillones orejeros y un inmenso ventanal sin cortinas desde donde se descubre la noche estrellada.

Juanu, el protagonista del libro, habla con un personaje misterioso de la astucia y la estupidez del ser humano; de lo divino y humano y de todo aquello de lo que alardeamos en nuestra infinita ignorancia. Se concretará lo expuesto a través de relatos menores sobre curiosidades, anécdotas y sucesos de las distintas disciplinas de las ciencias y las artes y lo complementarán doce relatos mayores sobre el tema principal del libro, esto es, la imperfección de la especie humana.

¿Desea usted saber quién es este personaje misterioso?¿Quiere conocer los entresijos más sombríos del ser humano?¿Quiere desentrañar los secretos más oscuros de hombres y mujeres como usted y como yo?¿Descubrir las tenebrosas verdades que nos ocultamos o que no queremos ver?

En estas líneas se descarnan las excentricidades de nuestra sociedad moderna. Sumérjase en estas páginas para descubrir el mundo oculto de nuestra personalidad, casi siempre, enfermiza.

Juan_Eugenio_Liébana_1.jpg

Juan Eugenio Liébana

...A finales de 2010, consiguió el primer premio en los Premios de novela de la Excma. Diputación de Jaén, con su novela “Los recuerdos rotos”.

Finalista en 2013 del Premio Hispania de novela histórica con su novela “Los hijos de la diosa”. Publicada en 2014 por la editorial Tandaia después de ser seleccionada tras su concurso editorial...